¡Nuevos Puntos de Atención al Usuario y Horario Extendido!
A partir del 1 de diciembre, más cerca de ti.
Nos complace anunciar una doble mejora en nuestro servicio de Atención al Usuario a partir del próximo lunes, 1 de diciembre
- La apertura de la nueva oficina en Plaza de la Estación.
- La ampliación del horario de atención en la oficina de C/Latorre que abrirá también por las tardes.
📍 Horarios de Atención al Público (a partir del 01/12)
Oficina | Dirección | Horario de Mañana | Horario de Tarde |
Plaza de la Estación (NUEVA) | Planta baja Estación de Autobuses | 08:00h a 14:30h | Cerrado |
C/Latorre (HORARIO AMPLIADO) | Dentro de las dependencias de Jereysa | 09:00h a 14:00h | 17:00h a 20:00h |
Nota: Los sábados, domingos y festivos, nuestras oficinas de atención al público permanecerán cerradas.
✅ Servicios Disponibles
Recuerda que en ambas oficinas podrás realizar gestiones esenciales como:
- Gestión y expedición de nuevas tarjetas de transporte.
- Recarga de bonos mensuales y abonos.
- Consultas e información general sobre tarifas y rutas.
- Atención y gestión de incidencias.
¡Esperamos que este nuevo horario y punto de servicio mejoren tu experiencia con nosotros!
Para más información, contacta con nuestro servicio de atención telefónica 900 859 775 / 956 900 003.
