Evento simple Noticias Autobuses: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

Alrededor de 340 personas se presentan a la bolsa empleo temporal de auxiliar administrativo de Autobuses Urbanos



Unas 340 personas han presentado su solicitud para optar a formar parte de la nueva bolsa de empleo temporal con categoría de auxiliar administrativo del Servicio de Autobuses Urbanos de Jerez, que ha creado el Ayuntamiento al objeto de dar cobertura a las necesidades de contratación que puedan surgir dentro de este servicio para atender periodos vacacionales o licencias, entre otras posibles causas.

 
La convocatoria pública para la creación de esta bolsa fue aprobada el pasado mes de noviembre por el Consejo de Administración de Comujesa, con un plazo de presentación de ofertas comprendido entre el 21 de noviembre y el pasado viernes, 2 de diciembre.


Desde el Gobierno municipal se pone de manifiesto la importancia de esta bolsa de trabajo y su utilidad como “herramienta ágil de contratación para realizar sustituciones de personal, en la categoría reseñada, en el momento en que se produzca la necesidad”.


Igualmente, el Gobierno señala que, “al igual que con la convocatoria de auxiliar de Ayuda a Domicilio, realizada de forma paralela a ésta, contribuimos desde lo público a la creación de oportunidades de empleo en condiciones de igualdad de méritos y capacidades, y con la máxima transparencia que exigen este tipo de procedimientos selectivos”.


Cabe recordar que las personas que finalmente entren a formar parte de esta lista estarán disponibles para futuras contrataciones con la categoría de auxiliar administrativo, conforme al tipo de contrato y de duración necesaria en cada momento y, siempre y cuando, la bolsa principal no resulte suficiente para atender las necesidades.

top