Convocatorias Ayuda Domicilio: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatorias, promociones y ofertas del Servicio de Ayuda a Domicilio

Convocatoria para cubrir 350 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Anuncio

Bases auxiliar de Ayuda a Domicilio

Solicitud auxiliar de Ayuda a Domicilio

Fe de erratas

NOTA INFORMATIVA

Para realizar las alegaciones a la lista de admitidos/as y excluidos/as, SOLO, se deberá rellenar adecuadamente la instancia indicando correctamente la titulación con la que opta al puesto.

Listado de admitidos/as y excluidos/as definitivos (FECHA PUBLICACIÓN 14/02/2023)

- Dia examen: 5 de marzo de 2023

- Hora examen: 09:00

- Lugar: Campus de Jerez de la Universadad de Cádiz.

NOTA INFORMATIVA: proximamente se publicará las aulas asignadas para cada candidato

- Relación de asignaciones de candidatos a aulas

- Información realativa al examen

- Cuestionario examen

- Listado puntuaciones prueba tipo test

- Modelo alegación examen

NOTA INFORMATIVA:  

- Plazo para presentar alegaciones es desde 23/03/2023 al 31/03/2023 

- Lugar: Sede COMUJESA, Plaza de la estación, Edif. estación de autobuses planta 2.

- Horario: 08:00 a 14:30

SOLICITUDES RECIBIDAS PARA VER EXAMEN

- Listado citas (fecha y hora)

- Lugar: Sede COMUJESA

- Tiempo de revisión: 30 minutos

Se ruega puntualidad a la cita

APERTURA PUBLICA SOBRES NOMINATIVOS PRUEBA

- Dia: 17/04/2023

- Hora: 12:00

- Lugar: Sede COMUJESA, Plaza de la Estación, Edif. Estación de autobuses planta segunda

- Acto público

Debido a la limitación de aforo del lugar, se ruega petición de asistencia (la cual deberá ser confirmada), al siguiente correo electrónico: mercedes.jimenez@comujesa.es

- Listado puntuación examen identificado con DNI y etiqueta

- Listado provisional de puntuación el proceso

- Listado provisional seleccionados

- Listado provisional reserva

Entrega documentación méritos alegados

Se va a proceder a la recogida de la documentación de méritos alegados en el proceso de selección, según viene recogido en la Base octava del proceso. La regcogida será bajo cita previa (de día y hora), según se recoge en el siguiente listado:

- Listado citas para la recogida de documentación

El lugar de la recogida será planta baja se la sede de COMUJESA, sita en Plaza de la Estación , Edif. Estación de Autobuses.

La documentación a presentar deberá ser la siguiente:

- Modelo se méritos alegados (entregar por duplicado, dos copias), se ha modificado el modelo, incluyendo lo contemplado en la fe de erratas (fecha de corte 17/11/2022).

- Documentos originales méritos alegados

- Copia documentos originales

En el caso de no poder asistir, la documentación podrá ser entregada por otra persona adjuntando el modelo de autorización.

- Lista definitiva de candidatos seleccionados (PDF) (actualización por errata 09/10/2023)

- Listado presentación de documentación (PDF)

- Nota informativa recogida documentación (PDF)

DESIGNACIÓN COMISIÓN SELECCIONADORA (PDF)

- Listado Propuesta de Candidatos (PDF) (publicación 02/05/2024)

El listado anteriormente referido en la base OCTAVA, número 4º, se hará público mediante anuncio en la web de la empresa, donde quedará expuesto por un período de 7 días laborables a efectos de posibles reclamaciones por parte de las personas interesadas.

- Listado reserva candidatos (PDF), leyenda exclusión (PDF)

Las reclamaciones se efetuaran al correo electrónico procesoselectivocomujesa2023@comujesa.es.

- Listado excluidos (PDF) (publicación 02/05/2024)

Una vez revisadas las reclamaciones recibidas: 

- Listado definitivo propuesta de candidatos (30/05/2024) (PDF)

- Listado definitivo de reserva (30/05/2024) (PDF)

- Listado definitivo de excluidos/as (30/05/2024) (PDF), Leyenda de exclusión (PDF)

- Nota informativa sorteo desempate (PDF)

NOTA INFORMATIVA TOMA DE POSESIÓN PLAZA

Se convoca al personal seleccionado del proceso de selección de las 350 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio el próximo sábado 14 de septiembre a las 9:00 de la mañana, para firma de contratos y cuadrantes de trabajo en las instalaciones del Centro Social Blas Infante (Avda Nazaret s/n), comenzando la relación laboral el día 16 de septiembre.

Aquel personal que se encuentre trabajando en el servicio de ayuda a domicilio en el horario de 09:00 a 13:00, puede acudir a las instalaciones una vez acabado su servicio.

Se recuerda que todo trabajador que se encuentre en situación debaja médica, procederá a la firma de su contrato y por tanto la toma de posesión de la plaza, una vez obtenida el alta médica.

 

 

Proceso selección Coordinador/a del servicio de ayuda a domicilio

  • Anuncio
  • Bases
  • Listado admitidos y excluidos provisional (PDF
    • Periodo de alegación: 5 dias habiles a partir del dia siguiente de la publicación (desde 06/06/2023 al 12/06/2023)
    • Medio: correo electrónico mercedes.jimenez@comujesa.es
  • Listado admitidos y excluidos definitivos (PDF)
  • Fecha examen: 02/07/2023
  • Hora examen: 10:00
  • Lugar: Edif. estación de autobuses planta 2ª
  • Se deberá aportar DNI para su acreditación
  • Acta valoración prueba psico-profesional (PDF)
  • Plazo para realizar reclamaciones: desde 02/08/2023 al 10/08/2023
  • Plazo ver exámenes: desde el 02/08/2023 al 04/08/2023.
  • Medio de solicitud: correo electrónico: mercedes.jimenez@comujesa.es
  • Fecha apertura sobre nominativo: 11/08/2023
  • Hora apertura sobre nominativo: 10:00
  • Medio solicitud asistencia acto: correo electrónico a mercedes.jimenez@comujesa.es

18.08.2023 NOTA: "Se amplía el plazo de reclamación 3 días naturales".

  • Examen (PDF).
  • Listado provisional candidatos seleccionados (PDF)
  • LIstado definitivo candidatos seleccionados (PDF)
  • Tras la reunión de la comisión de selección del proceso selectivo debido a las alegaciones presentadas por algunos de los candidatos, se adoptan las siguientes medidas:

  •  

  • NOTA INFORMATIVA

Primero: Anulación examen realizado el pasado el 02/07/2023.

Segundo: Retrotraer las actuaciones al momento inmediatamente anterior a la celebración del citado ejercicio.

Tercero: Se fija como nueva fecha de examen el 27 de octubre de 2024 a las 10:00 en las instalaciones de COMUJESA (Plaza de la Estación, Edif. Estación de autobuses, planta segunda)

Los aspirantes admitidos en el proceso que pueden participar en la prueba son los siguientes:

ID

DNI

ESTADO LISTA DEFINITIVA

1

***9809**

ADMITIDO/A

2

***6948**

ADMITIDO/A

3

***2893**

ADMITIDO/A

4

***6860**

ADMITIDO/A

5

***9375**

ADMITIDO/A

6

***7302**

ADMITIDO/A

7

***3855**

ADMITIDO/A

8

***2109**

ADMITIDO/A

9

***5644**

ADMITIDO/A

10

***8845**

ADMITIDO/A

11

***7386**

ADMITIDO/A

12

***8233**

ADMITIDO/A

13

***1298**

ADMITIDO/A

  • Acta listado provisional  puntuaciones Fase 1ª (PDF)
  • Acta listado nominativo puntuación examen y puntuación provisional Fase 2ª(PDF)
  • Acta resolución del proceso selectivo (PDF)
top