Información para el Personal de Ayuda a Domicilio
1.- NOTAS INFORMATIVAS
Documento de Información Auxiliares SAD en Protección de Datos
2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES
- Solicitud vacaciones, permisos, licencias y excedencias:
Protocolo solicitud permisos y licencias
- Embarazos:
- Cambio domiciliación bancaria
Modelo solicitud domiciliación bancaria
- IRPF
Modelo solicitud IRPF voluntario
- Horas complementarias:
Modelo pacto horas complementarias
- Descansos franjas horarias:
Modelo descanso fueras de las franjas horarias
- Entrega de EPIS:
Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público
- Fichajes:
Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD
- Kilometraje:
Protocolo de entrega de Kilometraje
Modelo Kilometraje para su cumplementación DIGITAL (Importante: descargar documento, abrirlo y rellenarlo con un editor de PDF. Ejemplo: Foxit, Adobe, etc)
Modelo Kilometraje para su cumplementación MANUAL (Importante: descargar documento)
* Novedades del Kilometraje:
I. Se ha subido el nuevo modelo para cumplementación DIGITAL la hoja de Km actualizada a fecha 14/03/2022.
II. Las reclamaciones de kilometraje se realizarán a través del correo: kilometraje@comujesa.es
- Listado vacunación COVID-19:
El listado está ordenado alfabéticamente por la letra del DNI y como segundo criterio de orden de menor a mayor por las 3 últimas cifras también del DNI.
- Partes médicos
Protocolo entrega partes medicos a partir del 01/04/2023
4.- UNIFORMES/VESTUARIO 2023:
En el periodo comprendido entre el 5 al 16 de JUNIO, se procederá a la entrega simultánea del vestuario y calzado correspondiente a la temporada de verano e invierno de 2023 para trabajadores/as con contrato indefinido.
En el periodo comprendido entre el 19 al 23 de JUNIO, se procederá a la entrega simultánea del vestuario y calzado correspondiente a la temporada de verano de 2023 para trabajadores/as con contrato NO indefinido.
La recogida se realizará en las instalaciones de RUTESA, en Calle de la Agricultura 1, Parque Empresarial, 11.407 Jerez de la Frontera, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.
En los siguientes listados está la relación de trabajadores/as agrupados por el primer apellido con el día en el que, con carácter improrrogable, salvo causa de fuerza mayor, deben ir a retirar su uniformidad:
- LISTADO TRABAJADORES/AS CON CONTRATO INDEFINIDO
- LISTADO TRABAJADORES CON CONTRATO NO INDEFINIDO
5.- MODELO SOLICITUD
8.- PROYECTO FEDER
NOTA INFORMATIVA CAMBIO DE DIAS TALLER 2
BLOQUE 2: Cuidados básicos asistenciales en el domicilio:
Taller 2: Manejo de la alimentación. previsto para 8 y 22 de marzo pasa a ser 17 y 23 de marzo.
BLOQUE 1: Actuaciones de caracter personal: relacionadas con la movillidad
Taller 2: Control de la alimentación y problemas en la deglución (disfagia). Previsto para 20 de abril y 4 de mayo pasa a ser 21 de abril y 5 de mayo respectivamente.