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Información para el Personal de Ayuda a Domicilio

CONVENIO Y ANEXOS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

 

- Convenio Servcio de Ayuda a Domicilio (pdf)

- ANEXO III Protocolo de cambio de turnos y mejoras de jornadas (pdf)

  • Solcitud de cambio de turnos y mejoras de jornada (pdf)
  • LISTADO DEFINITIVO 13/03/2025 (pdf)
  • Nota Aclaratoria: Según acuerdo de la comisión, el listado definitivo sólo contabiliza los días efectivos de trabajo según se describe en el protocolo de cambio de turnos. No se descontarán del total de días trabajados los periodos de IT por enfermedad común.

Apertura del Proceso de Entrega de Solicitudes – Cambios de Turnos y Mejoras de Jornada octubre 2025

Se informa a todos/as los/as trabajadores/as que, conforme a lo establecido en el Anexo III del Protocolo de Cambios de Turnos y Mejoras de Jornada, queda abierto el plazo para la entrega de solicitudes desde el 20 de octubre de 2025 hasta las 23:59:59 horas del 31 de octubre de 2025.

-. Quiénes pueden presentar solicitud

Podrán participar en este proceso todos/as los/as trabajadores/as con contrato INDEFINIDO que no hayan sido baremados en la lista publicada el 13 de marzo de 2025.

Asimismo, aquellos/as trabajadores/as que fueron excluidos/as de dicho listado por no aportar la documentación requerida o por presentarla fuera de plazo, podrán volver a remitir su solicitud dentro del periodo indicado.

-. Fecha de corte de contabilización de días trabajados

Según lo acordado en la Comisión de seguimiento, la fecha de corte, para la contabilización de los días, será hasta el 31/10/2024.

-. Documentación necesaria:

La solicitud deberá incluir toda la documentación completa y en formato válido. Se deberá enviar la siguiente documentación:

  1. Solicitud debidamente cumplimentada, con todos los datos legibles, firmada por el/la interesado/a y con la casilla de consentimiento marcada para acceder a la base de datos de COMUJESA. (pdf)
    • Las solicitudes que no cumplan cualquiera de estas tres condiciones serán rechazadas.
  2. Informe de vida laboral descargado en formato PDF desde la página de la Seguridad Social.
    • No se admitirán otros formatos (imágenes, capturas de pantalla, etc.).
  3. En caso de acreditar experiencia como Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio fuera de Jerez de la Frontera y anterior al 1 de enero de 2017, se deberá aportar además de la vida laboral, los contratos o certificados de empresa correspondientes, con el fin de que los días puedan ser contabilizados.

-. Forma y plazo de envío:

Toda la documentación deberá remitirse por correo electrónico a la dirección: recepcion.sad@comujesa.es

El envío podrá realizarse desde el 20 de octubre, hasta las 23:59:59 horas del 31 de octubre de 2025. Fuera de este plazo, no se admitirá ninguna solicitud.

-. Importante:
La solicitud y los documentos deberán adjuntarse directamente en el correo electrónico. No serán válidos los enlaces a nubes, plataformas externas ni otros sistemas de descarga de archivos.

 

- ANEXO IV: Reglamento fijo-dicontinuos (pdf)

  1. - Modelo de comunicación de renuncia voluntaria con preaviso (pdf)
  2. - Modelo de comunicación de opción de períodos inciertos (pdf)
  3. - Modelo de comunicación de renuncia de periodos inciertos (pdf)

Para la comunicación de las solicitudes anteriormente descritas, podrán presentarse de alguna de las siguientes maneras:

  • De manera presencial, en las instalaciones de COMUJESA, en horario de 8:00 a 14:00.
  • A través de correo electrónico, a la dirección: recepcion.sad@comujesa.es

 

NOTAS INFORMATIVAS

 

1.- INFORMACIÓN RELATIVA A LA PROTECCION DE DATOS

Documento de Información Auxiliares SAD en Protección de Datos  (PDF

2.- INFORMACIÓN SOLICITUD PERMISOS 2025

Por motivos organizativos, la empresa del servicio de ayuda a domicilio gestionada por COMUJESA, ruega a las personas trabajadoras que vayan a solicitar permisos y/o, esten pendiente de este apartado, por posibles publicaciones.

  • Permisos mes diciembre (fecha publicación 19/09/2025)
    • Fin de plazo de recepción de solicitudes 17/10/25 ( 24:00 horas)

3.- INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nota informativa (pdf)

4.- CIRCULAR RECONOCIMIENTO MEDICO  

Comunicación (pdf)

 

MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

 

1.- Solicitud vacaciones, permisos, licencias y excedencias:

  • Modelo (pdf)
  • Modelo permuta vacaciones (pdf)
  • Protocolo solicitud permisos y licencias (pdf)

2.- Embarazos:

  • Modelo comunicación embarazos  (pdf)
  • Modelo solicitud de cuidado de hijo lactante (pdf)

3.- Cambio domiciliación bancaria

  •  Modelo solicitud domiciliación bancaria (pdf)

4.- IRPF

  • Modelo solicitud IRPF voluntario (pdf)

5.- Horas complementarias:

  • Modelo pacto horas complementarias (pdf)

6.- Descansos franjas horarias:

  • Modelo descanso fuera de las franjas horarias (pdf)

7.- Entrega de EPIS:

  • Protocolo entrega EPIS, batas/pijamas y atencion al público (pdf)

8.- Fichajes:

  • Modelo fichaje entrada y salida Aux. SAD (pdf)

9.- Kilometraje:

  • Modelo kilometraje para su cumplimentación MANUAL (pdf)

TABLA KILOMETRAJE PEDANIAS (pdf)

* Novedades del Kilometraje:

I. Se ha subido el nuevo modelo para cumplementación DIGITAL la hoja de Km actualizada.

II. Las reclamaciones de kilometraje se realizarán a través del correo: kilometraje@comujesa.es

 - Partes médicos

10.- Protocolo entrega partes medicos a partir del 01/04/2023  (pdf)

 

3.- VACACIONES

  • Modelo permuta (PDF)
  • Listado periodos vacaciones personal fijo-discontinuo (PDF)
  • Listado periodos de mes de rotación personal indefinido (PDF)
  • Nota informativa vacaciones personal indefinido (PDF)
  • Listado vacaciones personal indefinido 2025 (PDF)

Para cualquier duda, consulta o intercambio se deberá enviar correo electrónico a vacacionespersonal@comujesa.es.

4.- UNIFORME/VESTUARIO  (Publicación 31/07/2025)

ENTREGA DE UNIFORME Y ZAPATOS

Los/as trabajadores/as que no han podido acudir a la cita que tenian asignada según los listados, por vacaciones, bajas medicas u otros permisos justificados, podrán acudir a recogerlo el 04 ó 05 de agosto en las instalaciones de RUTESA.

  • ​​​​​​En el siguiente listado está la relación de trabajadores/as ordenados/as alfabéticamente con el día y el horario en el que, con carácter improrrogable salvo causa de fuerza mayor, deben ir a RECOGER su UNIFORME y ZAPATOS en RUTESA:
    • LISTADO 1º, 2º Y 3º TURNO DE ENTREGA DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF)
    • LISTADO 4º, 5º, 6º Y 7º TURNO DE ENTREGAS DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF)
    • LISTADO 8º, 9º, 10º Y 11º TURNO DE ENTREGAS DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF), en este listado los/las trabajadores/as que tienen en el dia de la cita "POR DEFINIR" se les asignará una cita próximamente.
    • LISTADO 12º TURNO DE ENTREGAS DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF)

Los/as trabajadores/as que no puedan acudir a recoger su uniformidad, pueden realizar una autorización acompañada de la fotocopia del DNI, para que otra persona pueda recogerla en su lugar.

Para los trabajadores de nueva incorporación, que no han sido tallados y que no aparecen en las listas publicadas, se publicaran nuevas citas próximamente.

5.- MODELO SOLICITUD

Modelo solicitud genérico

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