Información para el Personal de Ayuda a Domicilio
1.- NOTAS INFORMATIVAS
Documento de Información Auxiliares SAD en Protección de Datos
2.- SOLICITUD VIDA LABORAL TRABAJADORES
2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES
- Solicitud vacaciones, permisos, licencias y excedencias:
Protocolo solicitud permisos y licencias
- Embarazos:
- Cambio domiciliación bancaria
Modelo solicitud domiciliación bancaria
- IRPF
Modelo solicitud IRPF voluntario
- Horas complementarias:
Modelo pacto horas complementarias
- Descansos franjas horarias:
Modelo descanso fueras de las franjas horarias
- Entrega de EPIS:
Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público
- Fichajes:
Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD
- Kilometraje:
Modelo Kilometraje para su cumplementación DIGITAL
Modelo kilometraje para su cumplimentacióm MANUAL
* Novedades del Kilometraje:
I. Se ha subido el nuevo modelo para cumplementación DIGITAL la hoja de Km actualizada.
II. Las reclamaciones de kilometraje se realizarán a través del correo: kilometraje@comujesa.es
- Listado vacunación COVID-19:
El listado está ordenado alfabéticamente por la letra del DNI y como segundo criterio de orden de menor a mayor por las 3 últimas cifras también del DNI.
- Partes médicos
3.- VACACIONES
- Nota informativa vacaciones personal interino de plaza vacante (PDF)
- Asignación periodos vacacionales personal interino de plaza vacante (PDF) (NUEVA LISTA)
- Modelo permuta (PDF)
- Nota informativa vacaciones personal indefinido (PDF)
-Asignacion periodos vacacionales personal indefinido (PDF) (NUEVA LISTA)
- Periodos vacacionales personal indefinido (PDF)
- Fe de erratas (PDF)
- Listado definitivo periodos vacacionales personal indefinido (PDF)
4.- UNIFORMES/VESTUARIO 2024 (publicación 06/03/2024):
En el periodo comprendido entre el 11 al 18 de MARZO de 2024, se procederá a la entrega simultánea del vestuario y calzado correspondiente a la temporada de invierno de 2023 para trabajadores/as con contrato NO FIJOS.
La recogida se realizará en las instalaciones de RUTESA, en Calle de la Agricultura 1, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera, de lunes a jueves, en horario de 08:30 a 14:00 y 16:30 a 19:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
En el siguiente listado está la relación de trabajadores/as ordenados alfabéticamente con el día en el que, con carácter improrrogable, salvo causa de fuerza mayor, deben ir a retirar su uniformidad:
- LISTADO TRABAJADORES/AS CON CONTRATO NO FIJO
NOTA INFORMATIVA PARA LA RECOGIDA DE LA UNIFORMIDAD:
-. SI USTED SE ENCUENTRA DE BAJA MÉDICA A FECHA 05/03/2024 NO ESTÁ EN EL LISTADO.
-. SI USTED TIENE FECHA INICIO DE CONTRATO POSTERIOR AL 31/12/2023 NO ESTÁ EN EL LISTADO porque le entrega de los unifomres corresponde al invierno de 2023.
-. PARA CUALQUIER INCIDENCIA ENVIE UN CORREO A peticionesepis@comujesa.es y se responderá por orden de llegada y según el volumen recibido.
No use otros medios de comunicación para evitar la saturación de los mismos y por favor evite llamar por teléfono a RUTESA, cualquier aclaración se hará desde la empresa en la forma indicada (correo electrónico).
5.- MODELO SOLICITUD
6.- IRPF
Enlace calculadora AEAT: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R200/index.zul
8.- PROYECTO FEDER
NOTA INFORMATIVA CAMBIO DE DIAS TALLER 2
BLOQUE 2: Cuidados básicos asistenciales en el domicilio:
Taller 2: Manejo de la alimentación. previsto para 8 y 22 de marzo pasa a ser 17 y 23 de marzo.
BLOQUE 1: Actuaciones de caracter personal: relacionadas con la movillidad
Taller 2: Control de la alimentación y problemas en la deglución (disfagia). Previsto para 20 de abril y 4 de mayo pasa a ser 21 de abril y 5 de mayo respectivamente.