Info personal ayuda domicilio: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Información para el Personal de Ayuda a Domicilio

1.- NOTAS INFORMATIVAS

Documento de Información Auxiliares SAD en Protección de Datos

2.- INFORMACIÓN SOLICITUD PERMISOS 2025

Por motivos organizativos, la empresa del servicio de ayuda a domicilio gestionada por COMUJESA, ruega a las personas trabajadoras que vayan a solicitar permisos y/o licencias:

PUENTE DE AGOSTO (FECHA DE PUBLICACIÓN 02/07/2025)

  • Periodos que abarca:
    • del 14/08/2025 al 18/08/2025
  • Fin del plazo para la recepción de solicitudes:
    • 15/07/2025 a las 24:00 horas.

 

3.- INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nota informativa (pdf)

4.- NOTA INFORMATIVA ELECCIONES SINDICALES

Se comunica a todo el personal del servicio de ayuda a domicilio que se han publicado en el tablón de anuncio el censo electoral del personal para aquellas personas que quieran consultarlo.

5.- CIRCULAR RECONOCIMIENTO MEDICO  

Comunicación (pdf)

6.- PEROSNAL FIJO-DISCONTO

Se convoca y cita a todo el personal fijo-discontinuo (activos actualmente) como auxiliar de ayuda a domicilio, siguiendo el orden establecido (dia y hora), del siguiente listado (pdf)

2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

- Solicitud vacaciones, permisos, licencias y excedencias:

Modelo

Modelo permuta vacaciones

Protocolo solicitud permisos y licencias

- Embarazos:

Modelo comunicación embarazos

Modelo solicitud de cuidado de hijo lactante

- Cambio domiciliación bancaria

Modelo solicitud domiciliación bancaria

- IRPF

Modelo solicitud IRPF voluntario

- Horas complementarias:

Modelo pacto horas complementarias

- Descansos franjas horarias:

Modelo descanso fueras de las franjas horarias

- Entrega de EPIS:

Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público

- Fichajes:

Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD

- Kilometraje:

Modelo kilometraje para su cumplimentacióm MANUAL

TABLA KILOMETRAJE PEDANIAS

* Novedades del Kilometraje:

I. Se ha subido el nuevo modelo para cumplementación DIGITAL la hoja de Km actualizada.

II. Las reclamaciones de kilometraje se realizarán a través del correo: kilometraje@comujesa.es

 - Partes médicos

Protocolo entrega partes medicos a partir del 01/04/2023

3.- VACACIONES

  • Modelo permuta (PDF)
  • Listado periodos vacaciones personal fijo-discontinuo (PDF)
  • Listado periodos de mes de rotación personal indefinido (PDF)
  • Nota informativa vacaciones personal indefinido (PDF)
  • Listado vacaciones personal indefinido 2025 (PDF)

Para cualquier duda, consulta o intercambio se deberá enviar correo electrónico a vacacionespersonal@comujesa.es.

4.- UNIFORME/VESTUARIO  (Publicación 31/07/2025)

ENTREGA DE UNIFORME Y ZAPATOS

Los/as trabajadores/as que no han podido acudir a la cita que tenian asignada según los listados, por vacaciones, bajas medicas u otros permisos justificados, podrán acudir a recogerlo el 04 ó 05 de agosto en las instalaciones de RUTESA.

  • ​​​​​​En el siguiente listado está la relación de trabajadores/as ordenados/as alfabéticamente con el día y el horario en el que, con carácter improrrogable salvo causa de fuerza mayor, deben ir a RECOGER su UNIFORME y ZAPATOS en RUTESA:
    • LISTADO 1º, 2º Y 3º TURNO DE ENTREGA DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF)
    • LISTADO 4º, 5º, 6º Y 7º TURNO DE ENTREGAS DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF)
    • LISTADO 8º, 9º, 10º Y 11º TURNO DE ENTREGAS DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF), en este listado los/las trabajadores/as que tienen en el dia de la cita "POR DEFINIR" se les asignará una cita próximamente.
    • LISTADO 12º TURNO DE ENTREGAS DE UNIFORME Y ZAPATOS (PDF)

Los/as trabajadores/as que no puedan acudir a recoger su uniformidad, pueden realizar una autorización acompañada de la fotocopia del DNI, para que otra persona pueda recogerla en su lugar.

Para los trabajadores de nueva incorporación, que no han sido tallados y que no aparecen en las listas publicadas, se publicaran nuevas citas próximamente.

5.- MODELO SOLICITUD

Modelo solicitud genérico

8.- CONVENIO Y ANEXOS SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

- Convenio Servcio de Ayuda a Domicilio (pdf)

- ANEXO III: Protocolo de cambio de turnos y mejoras de jornadas (PDF)

  1. LISTADO DEFINITIVO (pdf)

Nota Aclaratoria: Según acuerdo de la comisión, el listado definitivo sólo contabiliza los días efectivos de trabajo según se describe en el protocolo de cambio de turnos. No se descontarán del total de días trabajados los periodos de IT por enfermedad común.

 

- ANEXO IV: Reglamento fijo-dicontinuos (PDF)

  1. - Modelo de comunicación de renuncia voluntaria con preaviso (PDF)
  2. - Modelo de comunicación de opción de períodos inciertos (PDF)
  3. - Modelo de comunicación de renuncia de periodos inciertos (PDF)

Para la comunicación de las solicitudes anteriormente descritas, podrán presentarse de alguna de las siguientes maneras:

  • De manera presencial, en las instalaciones de COMUJESA, en horario de 8:00 a 14:00.
  • A través de correo electrónico, a la dirección: recepcion.sad@comujesa.es

 

top