Info personal ayuda domicilio: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Información para el Personal de Ayuda a Domicilio

2.- MODELOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

- Solicitud vacaciones, permisos, licencias y excedencias:

Modelo

Modelo permuta vacaciones

Protocolo solicitud permisos y licencias

- Embarazos:

Modelo comunicación embarazos

- Cambio domiciliación bancaria

Modelo solicitud domiciliación bancaria

- IRPF

Modelo solicitud IRPF voluntario

- Horas complementarias:

Modelo pacto horas complementarias

- Descansos franjas horarias:

Modelo descanso fueras de las franjas horarias

- Entrega de EPIS:

Protocolo entrega de EPIS, batas y atención al público

- Fichajes:

Modelo fichaje entrada y salida Aux SAD

- Kilometraje:

Modelo Kilometraje para su cumplementación DIGITAL

Modelo kilometraje para su cumplimentacióm MANUAL

TABLA KILOMETRAJE PEDANIAS

* Novedades del Kilometraje:

I. Se ha subido el nuevo modelo para cumplementación DIGITAL la hoja de Km actualizada.

II. Las reclamaciones de kilometraje se realizarán a través del correo: kilometraje@comujesa.es

 - Listado vacunación COVID-19:

El listado está ordenado alfabéticamente por la letra del DNI y como segundo criterio de orden de menor a mayor por las 3 últimas cifras también del DNI.

Listado

 - Partes médicos

Protocolo entrega partes medicos a partir del 01/04/2023

3.- VACACIONES

- Nota informativa vacaciones personal interino de plaza vacante (PDF)

- Asignación periodos vacacionales personal interino de plaza vacante (PDF) (NUEVA LISTA)

- Modelo permuta (PDF)

- Nota informativa vacaciones personal indefinido (PDF)

-Asignacion periodos vacacionales personal indefinido (PDF) (NUEVA LISTA)

- Periodos vacacionales personal indefinido (PDF)

- Fe de erratas (PDF)

- Listado definitivo periodos vacacionales personal indefinido (PDF)

4.- UNIFORMES/VESTUARIO 2024 (publicación 06/03/2024):

En el periodo comprendido entre el 11 al 18 de MARZO de 2024, se procederá a la entrega simultánea del vestuario y calzado correspondiente a la temporada de invierno de 2023 para trabajadores/as con contrato NO FIJOS.

La recogida se realizará en las instalaciones de RUTESA, en Calle de la Agricultura 1, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera, de lunes a jueves, en horario de 08:30 a 14:00 y 16:30 a 19:00 y viernes de 8:00 a 15:00.

​​​​​​En el siguiente listado está la relación de trabajadores/as ordenados alfabéticamente con el día en el que, con carácter improrrogable, salvo causa de fuerza mayor, deben ir a retirar su uniformidad:

- LISTADO TRABAJADORES/AS CON CONTRATO NO FIJO

 

NOTA INFORMATIVA PARA LA RECOGIDA DE LA UNIFORMIDAD:

-. SI USTED SE ENCUENTRA DE BAJA MÉDICA A FECHA 05/03/2024 NO ESTÁ EN EL LISTADO.
-. SI USTED TIENE FECHA INICIO DE CONTRATO POSTERIOR AL 31/12/2023 NO ESTÁ EN EL LISTADO porque le entrega de los unifomres corresponde al invierno de 2023.
-. PARA CUALQUIER INCIDENCIA ENVIE UN CORREO A peticionesepis@comujesa.es y se responderá por orden de llegada y según el volumen recibido.

No use otros medios de comunicación para evitar la saturación de los mismos y por favor evite llamar por teléfono a RUTESA, cualquier aclaración se hará desde la empresa en la forma indicada (correo electrónico).

 

5.- MODELO SOLICITUD

Modelo solicitud genérico

8.- PROYECTO FEDER

Información talleres FEDER

NOTA INFORMATIVA CAMBIO DE DIAS TALLER 2

BLOQUE 2: Cuidados básicos asistenciales en el domicilio:

Taller 2: Manejo de la alimentación.  previsto para 8 y 22 de marzo pasa a ser 17 y 23 de marzo. 

BLOQUE 1: Actuaciones de caracter personal: relacionadas con la movillidad

Taller 2: Control de la alimentación y problemas en la deglución (disfagia). Previsto para 20 de abril y 4 de mayo pasa a ser 21 de abril y 5 de mayo respectivamente.

top